Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Ansaldi: "La manera de llegar a mi nivel es sumar minutos"

ATLAS

ATLÉTICO DE MADRID

Ansaldi: "La manera de llegar a mi nivel es sumar minutos"

"Vine aquí a que me conozcan, a ganarme la confianza del técnico. Ojalá pueda seguir ganando minutos y respondiéndole", dijo Ansaldi.

El defensor argentino del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi aseguró hoy que la forma de que llegue a su mejor nivel es "sumar minutos y jugar" y que espera "ganarse la confianza" del entrenador Diego Pablo Simeone en la lucha por un puesto con su compañero brasileño Guilherme Siqueira.

"Yo creo que la mejor manera de llegar a mi nivel es sumar minutos y jugar. Vine aquí a que me conozcan, a ganarme la confianza del técnico. Ojalá pueda seguir ganando minutos y respondiéndole", dijo Ansaldi en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Ansaldi aseguró que la rivalidad con Siqueira, con el que lucha por el lateral izquierdo, es "sana", y que ahora mismo ambos futbolistas están igualados por la titularidad, ya que el argentino ha disputado seis duelos y el brasileño siete.

"Sabemos que el que mejor lo haga en los entrenamientos va a jugar, como se está viendo estamos jugando la mitad él y la mitad yo. El técnico ve que estamos respondiendo ambos y que puede contar con cualquiera", dijo.

El duelo contra el Espanyol del próximo domingo a las 12 de la mañana supone la vuelta a la competición después de casi dos semanas de parón por las selecciones y tras la derrota en Valencia (3-1), por lo que Ansaldi espera lograr un triunfo que les permita volver a la racha ganadora.

"Después de una derrota uno lo primero que tiene que hacer para aliviar las aguas es conseguir un triunfo. Venimos de perder y queremos estar en el ambiente ganador que siempre ha tenido este equipo", explicó el argentino, que quiso descargar de responsabilidad a su compañero por el penalti que falló en Mestalla.

"Un fallo lo puede tener cualquiera, los mejores también los tienen. A veces uno mira el error y no se pone a pensar que no cualquiera se anima a patear un penal. El quiso demostrar que sabe patear, tuvo la desgracia de que no le salió, pero eso no significa nada", defendió a su compañero brasileño.

Ansaldi se mostró "cansado" por los que asocian al Atlético el carácter de equipo 'violento' y afirmó que jugar a las 12 del mediodía no afecta a sus "ganas" y "hambre". Destacó el trabajo físico realizado durante estas semanas de parón, que les ha venido "muy bien" a los jugadores que no fueron convocados con sus países, y defendió al esloveno Jan Oblak en el debate de la portería.

"Los dos (Oblak y Moyá) son dos muy buenos arqueros, lo demuestran en cada entrenamiento. Es injusto porque Oblak jugó un solo partido y nos hicieron tres goles. Nadie responsabiliza al portero, el equipo tiene once jugadores y ese día no tuvimos un buen día simplemente", finalizó Cristian Ansaldi.

Comentarios

Comentarios no disponibles