NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mbia, único internacional que aún no entrena con el grupo

El centrocampista camerunés no ha podido regresar a tiempo para el entrenamiento que el Sevilla ha desarrollado hoy en su ciudad deportiva.

Actualizado a
Bacca y Banega, en el gimnasio.
SEVILLA CF

El centrocampista camerunés Stéphane Mbia es el único de los seis internacionales del Sevilla que en los últimos días han estado con sus selecciones que aún no se ha incorporado al trabajo de la plantilla que entrena Unai Emery.

Mbia jugó el miércoles con su selección ante Sierra Leona y fue el autor del segundo tanto de Camerún (2-0) en el partido que se jugó en su país clasificatorio para la Copa de Africa 2015.

El centrocampista no ha podido regresar a tiempo para el entrenamiento que el Sevilla ha desarrollado hoy en su ciudad deportiva.

En esta sesión sí han estado ya el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', el centrocampista argentino Éver Banega, el delantero colombiano Carlos Bacca y el centrocampista polaco Gregory Krychowiak.

De éstos, según ha informado hoy el club, sólo Beto ha desarrollado trabajo sobre el terreno de juego ya que Éver Banega, Krychowiak y Bacca han hecho ejercicios de recuperación en el gimnasio.

El delantero Gerard Deulofeu, por su parte, se incorporó ayer a la disciplina sevillista tras jugar el martes en Cádiz con la selección sub-21 que perdió ante la de Serbia.

Emery prepara el partido de la octava jornada de la Liga BBVA que disputarán el próximo domingo en Elche, para el que son bajas seguras por lesión el portero argentino Mariano Barbosa y el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo'.