NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique ya tiene a toda la plantilla disponible

Rafinha, sin el alta médica, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. Douglas hizo trabajo específico en el campo por la contusión que sufrió.

Actualizado a
Luis Enrique ya tiene a toda la plantilla disponible
BARÇA TV

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dirigido este jueves por la mañana el primer entrenamiento con la primera plantilla al completo después de los compromisos internacionales, aunque con Douglas al margen del grupo, y ha podido preparar así en plenas condiciones la visita del SD Eibar de este sábado.

Los blaugrana entrenaron este jueves con los internacionales que quedaban por regresar --Messi, Mascherano, Neymar, Sergi Roberto, Mathieu, Ter Stegen, Sandro y Munir-- quienes se pusieron a las órdenes de Luis Enrique en la primera sesión preparatoria del partido contra el Eibar con el grupo al completo.

Rafinha, sin el alta médica, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. Douglas, por su parte, hizo trabajo específico en el campo por la contusión que sufre en el pie izquierdo. Completaron la sesión los jugadores del filial Sandro, Munir y Samper. También fue el primer entreno con el ya Bota de Oro Luis Suárez, tras recibir el premio este miércoles.

El equipo se volverá a entrenar este viernes en Sant Joan Despí y posteriormente Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar. El duelo, correspondiente a la octava jornada del campeonato de la Liga BBVA, se disputará el sábado a las 20.00 horas en el Camp Nou.