GRANADA | PITI
Piti: "Nos echamos demasiado atrás en algunos partidos"
La dolencia más preocupante es la de Yuste, que sufrió un golpe en una rodilla durante el entrenamiento del pasado martes que no le ha permitido trabajar hoy.
Que el principio de la temporada no está siendo fácil para Piti es una evidencia. No hay más que verle dentro del campo para entender que está lejos de ser ese jugador con chispa, desborde y gol que fue por ejemplo en Vallecas hace poco tiempo. Sin embargo, el catalán sorprendió diciendo que “físicamente estoy al cien por cien. He hecho una buena pretemporada” pero el problema para él está siendo “defender como nunca lo había hecho en mi vida y quizás ese asunto sicológicamente me pueda”. “Hay partidos en los que nos estamos echando muy atrás y la presencia en ataque está siendo nula. Dependemos demasiado de los dos puntas y no nos está funcionando”, continuó el atacante. Piti, que mañana podría actuar en una posición más adelantada según lo visto en los entrenamientos, tampoco quiso dramatizar y dejó claro que “tampoco es tan grave. Lo Estamos en una posición buena en la tabla y lo que tenemos que hacer es ganar al Rayo para suavizar las cosas”.
Yuste, Machís y Martins, dudas para jugar ante el Rayo
El centrocampista Héctor Yuste, el atacante venezolano Darwin Machís y el lateral portugués Luis Martins se han convertido en dudas para el partido que el Granada jugará este viernes ante el Rayo Vallecano al no entrenarse junto a sus compañeros por diferentes problemas físicos.
La dolencia más preocupante es la de Yuste, que sufrió un golpe en una rodilla durante el entrenamiento del pasado martes que no le ha permitido trabajar hoy y complica mucho su participación en el encuentro del viernes, informaron a Efe en el club andaluz.
Machís y Martins han llegado con molestias musculares de las concentraciones de los últimos días con sus respectivas selecciones de Venezuela y Portugal, por lo que tampoco han podido completar el entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación.
La novedad de la sesión ha sido que ha podido trabajar con normalidad el extremo sueco Daniel Larsson, de baja durante las últimas semanas por unos problemas en un pie.
El central colombiano Jeison Murillo y el lateral francés Dimitri Foulquier aún no han regresado de las concentraciones con sus selecciones, por lo que el único entrenamiento que podrán hacer a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós antes del partido ante el Rayo en el Nuevo Los Cármenes será el de mañana por la tarde.
En idéntica situación se encuentra el delantero colombiano Jhon Córdoba, que no se entrena desde primeros de la pasada semana con el equipo al encontrarse de viaje por asuntos personales con permiso del club.