ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético prepara el duelo ante el Espanyol con Arda

Raúl García y Jesús Gámez han participado en la campaña de concienciación de el día europeo de la Reanimación Cardio Pulmonar.

Arda regresa a los entrenamientos.
AStv
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

El Atlético de Madrid recuperó este miércoles al centrocampista turco Arda Turan y comenzó a preparar el partido de Liga del domingo ante el Espanyol con un entrenamiento de mayor intensidad física, durante alrededor de poco más de una hora.

Junto a Arda Turan, la novedad en el entrenamiento, se pudo ver también al delantero croata Mario Mandzukic y a los uruguayos José María Giménez, Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez ejercitándose a pleno ritmo junto a sus compañeros. Asimismo, han faltado Tiago, Miranda, Griezmann y Saúl, aún con sus respectivas selecciones, por lo que se les espera para la sesión de mañana, en la cual Simeone tendrá a casi todos disponibles.

La única baja para el partido ante el Espanyol será la de Cerci por su expulsión en Mestalla.

Por otra parte, Raúl García y Jesús Gámez han participado en la campaña de concienciación de el día europeo de la RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid y el proyecto Salvavidas.

Noticias relacionadas

Ambos jugadores han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar, utilizando desfribiladores.

 


Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados