NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - SERBIA 2

Isco: "Es un palo, pero nuestro estilo es innegociable"

Sarabia, como el resto de sus compañeros, también estaba abatido: "Hemos tenido más ocasiones pero no ha sido suficiente. Teníamos que haber metido más goles".

Isco: "Es un palo, pero nuestro estilo es innegociable"
MORENATTIDIARIO AS
ATLASAtlas

Los jugadores de la Selección Sub-21 estaban abatidos al acabar el partido. Por el esfuerzo y, sobre todo, por quedar fuera de la próxima Eurocopa de la categoría y de los Juegos Olímpicos de 2016. Isco lo resumió a la perfección tras el partido: "Estamos fastidiados por la generación que ha estado hoy aquí". "Tantos años juntos, desde la Sub-16. Es una pena que acabe así. El fútbol a veces da este tipo de palos", ha señalado a los periodistas en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz el futbolista del Real Madrid.

Para Isco, España ha tenido el balón, pero "quizá no el control del partido", y ha recordado que en un contraataque de Serbia han "tenido mala suerte, ya que un despeje ha dado en un defensa y se ha encajado el primer gol". "La Selección lo ha intentado hasta el último minuto, hasta los centrales han estado arriba. El fútbol da este tipo de palos y hay que aprender de ello", ha manifestado el jugador malagueño.

"Tras el empate (1-1) hemos tenido una ocasión muy clara y en la contra nos han hecho el segundo (1-2)", ha indicado Isco, quien ha añadido que la explicación de la derrota es que "la pelotita no ha querido entrar". "Ellos han hecho poco, han aprovechado las pocas ocasiones que han tenido", ha insistido en alusión al partido desarrollado por la selección serbia. Isco no cree que España deba cambiar su manera de jugar y ha destacado que "el estilo es innegociable".

Sarabia: "Estamos muy dolidos por la derrota pero cometimos errores"

Pablo Sarabia también estaba hundido: "Estamos muy dolidos por la derrota. Hay que aprender de los errores, es una pena que nos perdamos ese torneo tan bonito".

El centrocampista del Getafe analizó así el partido: "Hemos tenido más ocasiones que ellos y nos han marcado a la primera que han llegado, pero no ha sido suficiente. Hemos cometido errores y teníamos que haber metido más goles".