EIBAR
"Iremos al Camp Nou con el cuchillo entre los dientes"
Preguntado por el jugador con el que se cambiaría la camiseta, dijo que “de pedir una camiseta se la pediría a mi compañero Saúl, por el golazo que metió el otro día".
Según ha asegurado este mediodía el defensa en rueda de prensa, “el vestuario es consciente de la dificultad que conlleva” jugar ante un equipo como el FC Barcelona por lo que conseguir un resultado positivo sería “un premio gigante moral y psicológicamente, pero sobre todo por sumar puntos. Iremos con nuestras armas habituales y con sacrificio, humildad y trabajo. Es muy difícil marcarles por su sistema defensivo pero ojalá seamos los primeros en hacerlo. Vamos con toda la ilusión del mundo sabiendo que va a ser muy complicado”.
Preguntado por el jugador con el que se cambiaría la camiseta en el Camp Nou, dijo que “de pedir una camiseta se la pediría a mi compañero Saúl, por el golazo que metió el otro día. Del Barcelona se la pediría a algún compañero que tuve en el Barça B, no a otros que no conozco personalmente".
Abraham jugó en el Barcelona B en la temporada 2010/2011 por lo que éste será un partido especial para él. “Es agradable volver donde has estado. Hicimos un año muy bonito, aprendimos muchísimo y estoy muy contento de poder ir”.
En aquella temporada, el defensa cedido por el Zaragoza coincidió en el filial blaugrana con su actual compañero Saúl Berjón, y con otros jugadores que han llegado al primer equipo del FC Barcelona como Bartra, Montoya o Sergi Roberto, todos ellos a las órdenes del actual entrenador culé, Luis Enrique.
Además, el lateral izquierdo de Granollers retornó ayer a los entrenamientos con el grupo tras superar una lesión de hombro que sufrió durante el último partido de Liga, y podría viajar a Barcelona, si así lo considera Gaizka Garitano. “Ayer estuve algo más inseguro pero ya estoy a disposición del entrenador”.