Naldo: "En España el juego es más rápido que en Italia"

GETAFE

Naldo: "En España el juego es más rápido que en Italia"

"Estoy muy bien y me encuentro fenomenal en Getafe. Mi adaptación está siendo muy rápida", subraya el central brasileño del Getafe.

Edinaldo Gomes Pereira, 'Naldo', central brasileño del Getafe, dijo estar adaptado ya a su nuevo equipo, al que llegó hace mes y medio, y declaró que el juego en España "es más rápido" que en Italia, un país que conoce tras su paso por el Bolonia y el Udinese.

"Estoy muy bien y me encuentro fenomenal en Getafe. Mi adaptación está siendo muy rápida, más incluso que en Italia, y he sido muy bien recibido por todos. Estoy contento porque me están ayudando desde todos los estamentos del club y eso se agradece y es fundamental", dijo Naldo, en rueda de prensa.

El futbolista brasileño dio su punto de vista acerca de las diferencias entre la Liga italiana, que ha disputado las dos últimas campañas, y la española.

"Aquí se practica un fútbol muy rápido, se nota en el juego e incluso en los mismos entrenamientos. El juego es más rápido de lo que hacía en el Udinese y en España es más veloz, pero en la primera semana ya me adapté muy bien. Es otro tipo de trabajo de fútbol y yo siempre intento adaptarme lo máximo posible para hacerlo bien", manifestó el futbolista brasileño.

"Me siendo muy contento de estar en Getafe, es una ciudad bonita, y de España me gusta un poco todo, como la comida", dijo Naldo, que aseguró que en los siguientes compromisos de su equipo deben seguir la línea mostrada en los últimos partidos.

"Tenemos que seguir como en los últimos encuentros que hemos disputado ante Málaga y Córdoba, donde hemos conseguido dejar la portería con pocos goles. Eso es fundamental para nosotros y el míster (Cosmin Contra) incide mucho en ello. Quiere que seamos fuertes, contundentes, que estemos muy juntos y que dejemos pocos espacios", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles