Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Iván López: "Vamos a intentar hacerle un partido feo al Madrid"

LEVANTE

Iván López: "Vamos a intentar hacerle un partido feo al Madrid"

Iván López: "Vamos a intentar hacerle un partido feo al Madrid"

"A lo mejor no se enfrentan a un estadio ni a un equipo que les haga sufrir tanto. Vamos a tener pocas oportunidades, las que tengamos hay que enchufarlas", dijo el defensa.

Valencia

El defensa del Levante, Iván López, aseguró que su equipo intentará hacer "un partido feo" este sábado ante el Real Madrid y dificultar el juego del rival y apuntó que no saldrá al partido "pensando en perder".

"Nosotros intentamos hacerle un partido feo, como siempre a los equipos que vienen aquí. A lo mejor no se enfrentan a un estadio ni a un equipo que les haga sufrir tanto", dijo Iván en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Si hacemos las cosas bien y competimos, el partido será difícil para ellos. A disfrutar de poder jugar contra estos jugadores y si podemos puntuar mucho mejor. Vamos a tener pocas oportunidades, las que tengamos hay que enchufarlas", agregó.

A pesar de la entidad del rival, Iván López apostó por las posibilidades del Levante. "Al campo no salgo pensando que voy a perder. Creo que en el vestuario estamos pensando en que tenemos que conseguir los tres puntos, que ya toca en casa, y porque lo necesitamos. Si es contra el Madrid mucho mejor", indicó.

El defensa del Levante subrayó que su equipo se encuentra "en una línea ascendente" y negó que sea más fácil puntuar ante rivales, a priori, más asequibles y explicó que no pueden permitirse el lujo de reservarse ante nadie.

"Vamos 'a full' en todos los partidos que quedan de Liga, si nos reservamos son puntos que podemos ganar en cualquier momento. No por ser Celta o Almería pueden ser más importante que contra el Real Madrid", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles