NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | CARDONER

“La directiva no se ha planteado quitar la publicidad de Qatar”

El vicepresidente del Barcelona ha dado detalles sobre la Asamblea Ordinaria de Socios Compromisarios que tendrá lugar el 18 de octubre.

Actualizado a
“La directiva no se ha planteado quitar la publicidad de Qatar”
Fernando Zueras

La publicidad con Qatar no peligra: “La directiva del Barça no se ha planteado quitar la publicidad de Qatar. Lo que sí que tenemos es la responsabilidad de estudiar todos nuestros posibles anunciantes. Al finalizar el contrato con Qatar en 2016 nos encantaría no llevar más publicidad, igual que nos encantaría que todos los partidos fueran a las seis de la tarde. Sin publicidad, ahora mismo cada socio tendría que pagar 5.000 euros y no es lo que queremos”.

Transparencia por encima de todo: “El socio compromisario puede ir al club y consultar la memoria con anterioridad a la Asamblea de Socios Compromisarios por primera vez en la historia. Lo pueden hacer a partir de mañana. Es un ejercicio de transparencia. Además, sirve para que el socio pueda ir más preparado”.

Buen cierre del presupuesto del año pasado: “Se liquidará el presupuesto de la temporada pasada, que fue muy positivo y que nos permite seguir compitiendo en el más alto nivel”.

Beko e Intel, a votación: “Habrá una votación para aprobar la marca Beko, una para Intel y otra global del presupuesto de la temporada 14-15, cada una independiente de la otra”.

Horario: “Hemos ampliado el tiempo de la Asamblea, que irá de las 12 del mediodía a las 18 de la tarde, para que haya más tiempo para la participación de los socios, algo que años anteriores había faltado”.

Se espera un mayor número de asistentes: “El objetivo es superar el número de socios que acudieron el año pasado, solo 610, y esperamos poder llegar al millar. Siempre existen variables, como el rival contra el que jugamos, pero esperamos una buena participación. Además, este año hemos puesto socios reserva, que esperemos que hagan subir el número de asistentes”.

Rosell: “No sé si Sandro Rosell ha confirmado su asistencia”.

Consulta:Seguiremos apoyando el Pacte Nacional pel Dret a Decidir al que nos adherimos porque está en el ADN del club”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?