NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

El Rayo no pagará cien mil euros para que pueda jugar Fatau

En una cláusula del contrato del préstamo se especifica que el Rayo tendría que pagar al Granada cien mil euros en el supuesto de que Paco le alinease contra los andaluces.

Actualizado a
Fatau aguarda para debutar con el Rayo.
Carlos Martínez

Mohammed Fatau es uno de los jugadores que todavía no han debutado con el Rayo en esta temporada. El mediocentro ghanés tampoco lo hará en esta semana en el partido que el equipo vallecano disputará frente al Granada el viernes (21:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en el estadio de Los Cármenes. El motivo es que Fatau pertenece al club andaluz que se le cedió al madrileño el verano pasado. En una de las cláusulas del contrato del préstamo se especifica que el Rayo tendría que pagar al Granada cien mil euros en el supuesto de que Paco le alinease en alguno de los encuentros que enfrentará a ambos equipos durante la presente temporada. Además, Fatau amplió en una campaña más su vínculo contractual con el Granada antes de emprender rumbo a Vallecas.

Los otros cuatro futbolistas del Rayo que, como Fatau, todavía están inéditos en este curso son Cobeño, Nacho, Embarba y Amaya. Éste último se encuentra ya recuperado de la rotura del tendón del aductor mediano del muslo derecho que se produjo a mediados de agosto. De hecho, podría entrar en los planes de Paco para el encuentro en Los Cármenes, en el que el entrenador del Rayo no podrá contar tampoco con los sancionados Aquino y Morcillo, aunque espera poder hacerlo con Zé Castro, quien se perdió el choque ante el Barça por una molestias musculares.