NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fernando Santos: "¿Cristiano? Hay que aprovechar al genio"

El seleccionador portugués se deshizo en elogios con el crack del Real Madrid: "Tener a Cristiano es una suerte, un jugador de esta categoría no es un dolor de cabeza".

Actualizado a
Fernando Santos: "¿Cristiano? Hay que aprovechar al genio"
REUTERS

El seleccionador portugués Fernando Santos se deshizo en elogios hacia el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El técnico, que cogió las riendas de la selección en septiembre tras la destitución de Paulo Bento tras el Mundial de Brasil, ha reconocido que con Cristiano "tiene un genio".

"Tener a Cristiano Ronaldo siempre es una suerte. Dirigir a un jugador de esta categoría y de este calibre no es un dolor de cabeza. Cuando tienes a un genio lo tienes que aprovechar", declaró Santos en una entrevista durante la concentración de su combinado en Dinamarca. Portugal juega el martes ante la selección danesa, partido de clasificación para la Eurocopa de 2016.

"En los grandes equipos siempre hay egos. Cuando el nivel es muy alto, todo el mundo quiere jugar. Los clubes tienen un contacto permanente y pueden resolver los asuntos a diario. Los jugadores vienen a la selección de mes a mes pero eso no resta disciplina. Los que infringen esto serán penalizados ", concluyó.