NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal vuelve a entrenar pendiente de Jaume Costa

El lateral entrenó con sus compañeros tras casi cinco semanas fuera del equipo y se espera a su evolución para saber si podrá jugar este domingo.

Actualizado a
Jaume Costa
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal ha vuelto ha trabajar este lunes por la tarde, tras casi tres días de descanso que había decretado su entrenador Marcelino García Toral. Una vuelta a los entrenamientos que ha estado marcada por la presencia en la sesión de trabajo del lateral Jaume Costa, que estaba fuera del equipo por lesión (una rotura fibrilar en el gemelo) desde hace más de cuatro semanas. Costa ha realizado la sesión con sus compañeros, lo que indica que el lateral se encuentra en la recta final de su recuperación. Aunque su presencia en esta sesión más suave de lo normal, no certifica con seguridad la presencia del jugador en el partido del próximo domingo frente al Almería en el Madrigal. Ya que desde los servicios médicos del club aseguraban a AS, que todo dependerá de la evolución en estos días y que por ahora es una opción más bien complicada. Por otra parte en esta vuelta al trabajo de los amarillos, siguen fuera del equipo los también defensas Mateo Musacchio, Bojan Jokic y Antonio Rukavina, que siguen lesionados.

A esta lista de bajas se suma la ausencia además de los jugadores que se encontraban convocados por su selección, siendo el caso de Denis Cheryshev que fue convocado por la selección rusa y al que se le espera en breve. Al centrocampista ruso se le suman las bajas de los jóvenes Nahuel Leyva y Adrián Marín, que convocados por la Selección Sub 19 hasta el próximo miércoles tampoco estuvieron en la sesión.