NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche se prepara para el Sevilla sin los internacionales

El caboverdiano Garry Mendes Rodrigues, que jugará el miércoles ante Mozambique, no se incorporará a los entrenamientos hasta el viernes.

Actualizado a
El Elche se prepara para el Sevilla sin los internacionales
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche volverá este martes a los entrenamientos sin sus internacionales para preparar su próximo compromiso de liga, ante el Sevilla, que se ha fijado para el domingo 19 de octubre a las 19.00 horas.

El caboverdiano Garry Mendes Rodrigues, que jugará el miércoles ante Mozambique el partido de vuelta para la clasificación de la próxima Copa de Africa, no se incorporará a los entrenamientos hasta el viernes, por lo que todo apunta a que el extremo podría no jugar de inicio ante el Sevilla.

El defensa Enzo Roco, que no participó en el partido que Chile ganó a Perú (3-0), que se disputó en Valparaíso, jugará este martes con su selección un amistoso ante Bolivia en Santiago de Chile.

Por su parte, Mario Pasalic se enfrentará, en Vinkovci, con la selección sub 21 de Croacia a la de Inglaterra en partido de vuelta valedero para el Europeo de la República Checa de 2015.

Fran Escribá, entrenador del Elche, está pendiente de la evolución que sigue Aarón Ñíguez, que ha recaído de los problemas musculares que la han impedido debutar esta temporada.