NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUXEMBURGO-ESPAÑA

Diego Costa: "Me molestaba mucho no poder marcar gol"

El delantero hispano-brasileño vio puerta a los 514 minutos y 25 disparos después de su debut. Es el nueve de España que más minutos necesitó para marcar.
Francia-España en directo: Final Euro Sub-19

Actualizado a
Diego Costa: "Me molestaba mucho no poder marcar gol"

Diego Costa reconoció tras el partido ante Luxemburgo que la presión por marcar por primera vez con España le estaba molestando. “Me estaba molestando mucho no poder marcar. Me fastidiaba mucho y encima el equipo perdía, eso es lo que más me molestaba. Pero este tanto me da una vida nueva.”, dijo a los micrófonos de TVE.

Su gol: “Ya no sabía cómo marcar. Se quedó un balón muerto y sólo tuve que empujar”.

Del Bosque: “Tengo que dar las gracias por el apoyo del mister. Cada partido me daba una nueva oportunidad”.

Se estrenó con España 514 minutos después

El gol se hizo esperar, pero 514 minutos y 25 disparos después Diego Costa se estrenó como goleador con la camiseta de la selección española. El hispano-brasileño rompió su mala racha a los 68 minutos del encuentro de clasificación ante Luxemburgo gracias a un rechace que le cayó dentro el área tras un disparo de Piqué.

Antes de ver puerta, el atacante del Chelsea lo tuvo que intentar hasta en seis ocasiones en la primera parte. De hecho se le llegó a ver obsesionado en algunos momentos. De esta forma, Diego Costa es el nueve de España que más minutos necesitó en ver puerta.