NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Planas: "Espero seguir teniendo la confianza del entrenador"

El jugador, procedente del filial del Barcelona, dice que cuando llegó al Celta no se planteó metas y que "la diferencia con jugar en Segunda es grande".

Actualizado a
Carles Planas, en su presentación con el Celta.

Carles Planas, lateral izquierdo del Celta, está "muy contento" con su rendimiento hasta el momento en el conjunto gallego, al que llegó este verano procedente del filial del Barcelona. "Vine al Celta para aprender e intentar aportar mi granito de arena a este gran equipo. De momento, he tenido la suerte de contar con la confianza del míster, y espero seguir teniendo más oportunidades para sumar más minutos", afirmó el catalán.

A pesar de ser un novato en la Liga BBVA, Planas ha logrado convertirse en un fijo en el once del argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, quien lo alineó como titular en seis de los siete primeros partidos. "A nivel personal, estoy muy contento porque las cosas me están saliendo bien, pero lo importante es lo colectivo. Cuando fiché por el Celta no me marqué ninguna meta, simplemente darlo todo en los entrenamientos para ganarme la confianza del míster", manifestó.

El futbolista ve "bastantes" diferencias entre competir en la Liga BBVA a hacerlo en la Liga Adelante: "En Segunda División hay jugadores de mucho nivel, pero en Primera están prácticamente los mejores del mundo". "En cuanto a ritmo e intensidad también se nota, además de que aquí cualquier fallo te puede condenar porque todos los equipos tienen muchísima calidad arriba", explicó Planas.