NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Filipe Augusto alaba a Nuno: "Es un entrenador competitivo"

El centrocampista brasileño ha disputado tres partidos en Liga y afirmó que se ha encontrado un equipo con equilibrio, que ataca y defiende muy bien".

Actualizado a
Filipe Augusto, centrocampista del Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista brasileño del Valencia Filipe Augusto Carvalho ha afirmado que se ha encontrado con un equipo que tiene equilibrio, ataca y defiende muy bien y es capaz de mejorar partido a partido. 

Filipe Augusto alaba a Nuno: "Es un entrenador competitivo"
Filipe

Filipe Augusto, de 21 años, se formó en el Sport Bahía de su país, de donde pasó en 2012 al Rio Ave portugués, club en el que estuvo a las órdenes del actual entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo.

Destacó su buena relación con Nuno, que le ayuda dentro y fuera del terreno de juego, y al que considera un entrenador "tranquilo, cercano y competitivo", y señaló que su compatriota Diego Alves también le ha ayudado mucho desde su llegada a Valencia.

Hasta el momento, el jugador brasileño ha disputado tres partidos de Liga y en todos entró en el segundo periodo. Disputó diez minutos en la visita al Getafe (0-3), la segunda parte ante la Real Sociedad (1-1) y debutó en Mestalla al jugar los veinte últimos minutos de la victoria por 3-1 contra el Atlético de Madrid en la última jornada.

"Mi objetivo es poder jugar poco a poco más minutos con la idea de ir partido a partido para dar lo mejor de mi mismo", agregó el futbolista. "Nosotros queremos vencer siempre y contamos con un gran ambiente y una gran afición para poder conseguirlo", concluyó Filipe Augusto.