NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal negocia con Uche la renovación de su contrato

Desde el club castellonense se ve con buenos ojos la continuidad del delantero nigeriano y admiten contactos para poder cerrar esa renovación. Finaliza contrato en 2015.

Actualizado a
El Villarreal negocia con Uche la renovación de su contrato
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Villarreal C.F lleva ya unas semanas negociando con los representantes de Ikechukwu Uche, su continuidad en el club castellonense. El delantero acaba contrato con el Villarreal el próximo 30 junio, tras cuatro temporadas en el club y en las que ha sido sin duda uno de los jugadores más destacados. Por ello desde el club castellonense se quiere seguir contando con sus servicios y ampliar sus años de contrato en la entidad. Por lo que parece desde hace unas semanas ya se han iniciado los primeros contactos con el jugador y con su entorno, con la idea de poder cerrar esta renovación y ampliación de contrato. Aunque a día de hoy fuentes del club han asegurado a AS, que todavía no se puede decir que esta renovación este cercana. En un principio los dirigentes son optimistas de cara a poder cerrar esta continuidad, aunque depende de que el jugador acepte las condiciones que el club ofrece.

Uche es a día de hoy el máximo goleador de su equipo en las últimas dos temporadas, en las que ha jugado en el primer equipo del Villarreal. Así el delantero fue vital para el ascenso del equipo hace dos temporadas siendo el máximo goleador y lo fue la campaña pasada, en la que repitió como máximo goleador y como jugador clave para la buena temporada. Así el futbolista ha sido capaz de marcar 29 goles en liga, repartidos en 14 goles en la temporada 12-13, 14 goles en la campaña 13-14 y un gol en la temporada actual. Cabe recordar que Uche llegó al Villarreal la temporada 11-12 procedente del Zaragoza y por unos dos millones de euros de traspaso, pero jugó cedido una temporada en el Granada el año des descenso de los castellonenses. Tras es descenso el club decidió recuperarle para la primera plantilla hasta hoy.

Sigue el partido de Copa del Rey en directo Villarreal - Barcelona con AS.com