NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Raúl ya conoce a sus nuevos compañeros del Cosmos

La llegada del exmadridista ha revolucionado a toda la plantilla. Ya cuentan con él como un compañero más, pese a jugar al despiste en sus declaraciones públicas.

Actualizado a
Raúl posa con Diomar Díaz.

Raúl ya está en Nueva York con su familia y a un paso de que se oficialice su compromiso con el Cosmos. Ha trascendido que el delantero ha visitado este jueves el centro del entrenamiento del Cosmos y ya conoce a toda la plantilla. El club quería que la visita fuera secreta, ya que aún no ha firmado su contrato, pero Diomar Díaz, jugador del Cosmos, se hizo una foto con él y la publicó en su cuenta de Instagram.

La llegada del exmadridista ha revolucionado a toda la plantilla. Ya cuentan con él como un compañero más, pese a jugar al despiste en sus declaraciones públicas. En el Cosmos se ha negado que el delantero ya se entrenase con su nuevo equipo esta semana, pero Raúl posa en la foto (ver a la izquierda) vestido de corto con la equipación oficial del Cosmos y con un peto rojo.

Carlos Méndez, capitán del equipo, confirmó la visita del delantero: “Estaba aquí sólo para comprobar todas las instalaciones. He podido conocerlo, parece un muy buen chico. Estuvo hablando con todos nosotros. Ha estado presente todo el equipo y el staff”.

El entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese, también está encantado de poder tener a Raúl a sus órdenes: “Está viendo todo y visitando la ciudad. Vamos a ver qué piensa de Nueva York. Básicamente eso es todo”.