NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

La Selección Sub-21 llegó a Serbia con tres horas de retraso

El retraso para salir de Barajas en el que se vio envuelto el vuelo chárter fletado por la FEF para la expedición fue el principal detonante de que el viaje se fuera alargando hasta la medianoche.

Actualizado a
La Selección Sub-21 llegó a Serbia con tres horas de retraso
JESUS AGUILERADIARIO AS

La Selección Sub-21 llegó a Serbia con tres horas de retraso con respecto a su horario inicial y convirtió el largo viaje que debía conducirle desde Madrid hasta Jagodina, en el corazón del país, en un verdadero infierno. El retraso para salir de Barajas en el que se vio envuelto el vuelo chárter fletado por la FEF para la expedición fue el principal detonante de que el viaje se fuera alargando hasta casi la medianoche, momento en el que llegó el equipo a su hotel de concentración.

El trayecto ya era de por sí incómodo, pues requería hacer una escala para repostar entre Madrid y el aeropuerto de Nis, en Serbia, pero además incluía unos 100 kilómetros por carretera entre esta localidad y la de Jagodina en la que se disputa el encuentro. Los jugadores mataron el tiempo como pudieron, aunque la mayoría acabó completamente hastiado por un viaje que casi les ocupó el día entero. Este jueves la Sub-21 se ejercitará por la tarde en el estadio que será escenario del encuentro de ida entre Serbia y España. La consigna para sacar un buen resultado es olvidar cuanto antes el incómodo viaje que han tenido que sufrir entre medias.