NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone viajó a Argentina para ver en directo a su hijo Giovanni

El técnico recibió permiso del club para no dirigir hoy el entrenamiento y desplazarse a su país. Según Olé, hizo escala en Buenos Aires rumbo a San Juan para ver el River-Central.

MadridActualizado a
Simeone, en el banquillo de Mestalla.
DAVID GONZALEZ

Simeone tiene intención de estar esta noche en San Juan para asistir en directo al River-Rosario Central en que el su hijo Giovanni apunta a titular en el equipo de Núñez. El Cholo no dirigió la sesión de entrenamiento de ayer con permiso del club. Horas antes había cogido un avión rumbo a Buenos Aires.

Allí, según informa el diario Olé, la intención del técnico era hacer escala para desplazarse hasta San Juan donde esta noche River, con su hijo Giovanni presumiblemente en el once titular de los de gallardo, se enfrenta a Rosario Central en la Copa Argentina.

Simeone no ha dudado ni un momento y en cuanto se le abrió la posibilidad de poder pasar unas horas con su familia se subió al primer avión. El técnico siempre reconoce que lo más duro está siendo la distancia con sus hijos. Desde la distancia intenta vivir en lo posible su día a día y no pierde detalle a las evoluciones de su hijo Giovanni, que también es actualidad. Según Sky Sports el Milán ha mandado observadores a Argentina para que evalúen su incorporación al club lombardo.