CÓRDOBA

Abel: "No tenemos falta de implicación y reaccionaremos"

El capitán del equipo cordobés dice que se han visto "desbordados por algunos rivales" y que Ferrer no está cuestionado tras el último partido.

0
Abel: "No tenemos falta de implicación y reaccionaremos"

Veteranía, carisma y tranquilidad. En tiempos de preocupación por los malos resultados, siempre viene bien hablar con el capitán del Córdoba. Abel Gómez, en la SER, transmitió confianza y aventuró una reacción del equipo en el próximo partido. 

Amistoso mañana ante el Lucena

El Córdoba juega este jueves un partido amistoso contra el Lucena, equipo cordobés que milita en el grupo IV de Segunda B. Será a partir de las seis de la tarde. Ferrer contará con todos los disponibles y cuatro jugadores del filial. Se lo pierden Havenaar y Pantic, con sus selecciones; y los lesionados Jose Carlos, Campabadal y Crespo.

¿Cómo están dentro del vestuario?
Estamos aprovechando este parón para trabajar duro y muchos conceptos. Estamos preocupados, lógicamente. Si no se consiguen victorias es normal, pero tenemos claro que el equipo tiene bastantes cosas que mejorar. Todos hemos dado nuestra opinión sobre dónde hemos fallado y lo que debemos hacer es corregirlo. Este equipo va a reaccionar.

¿Dónde se ha fallado para estar así ahora?
Creo que hay que tener más regularidad en los partidos. No podemos pasar por fases buenas y malas con tanta frecuencia. Hay que conseguir se equilibrio en el partido y eso es lo que queremos. Eso solo se consigue a base de trabajo, de la máxima implicación de todos y de apoyarnos.

Desde fuera ha dado la sensación de una implicación escasa en algún partido...
Yo creo que no ha sido falta de implicación, sino que nos hemos visto desbordados por algunos rivales. También hemos tenido momentos muy buenos.

Lo que hace falta es que este parón de la liga sea un punto de inflexión...
Por supuesto. Los dos partidos que tenemos ahora en casa son fundamentales. Viene rivales directos porque no están en la mejor situación. Eso debemos aprovecharlo. Tenemos mucha ilusión por dedicarle ya una victoria a nuestra afición.

Una afición que está volcada con el equipo.
Estamos muy orgullosos de ellos. Se merecen que les brindemos una victoria. Tenemos que responderles.

¿Ha estado Ferrer en la cuerda floja tras el último partido?
Yo creo que no. Lo que pasa es que cuando no se consiguen resultados positivos siempre hay esas dudas, pero el míster está trabajando bien, buscando el equipo que haga lo mejor posible las cosas. Contra rivales directos no hemos perdido. Estoy seguro de que a partir de ahora, la victorias llegarán"

Contra el Málaga, una final...
Es muy importante. Son tres puntos clave.

Un Málaga especial para usted...
Cierto. Allí jugué dos años, pasé a ser profesional y me trataron muy bien. Les guardo un cariño muy especial.