SELECCIÓN SUB-21
Isco no completa la sesión por problemas estomacales
El jugador del Madrid y de la Sub-21 Isco Alarcón se retiró antes de tiempo del entrenamiento que el conjunto de Celades llevó a cabo este martes en Las Rozas.
El jugador del Real Madrid y de la Selección Sub-21 Isco Alarcón se retiró antes de tiempo del entrenamiento que el conjunto de Celades llevó a cabo este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El malagueño sufrió unos problemas estomacales que le impidieron trabajar con normalidad. Las molestias fueron lo suficientemente importantes como para que se sintiera incómodo durante la sesión de trabajo. El doctor Guillén le evaluó en el momento y decidió que abandonara un entrenamiento que sí completaron con normalidad el resto de compañeros.
Aunque no se trata de nada grave, los servicios médicos de la FEF vigilarán desde hoy y hasta el partido del viernes ante Serbia la alimentación del mediapunta de La Rojita. Hay que recordar que este doble enfrentamiento a ida y vuelta ante los serbios será clasificatorio para la Eurocopa de la categoría del próximo año en la República Checa. Ante tal importancia del compromiso, la FEF ha decidido bajar a Isco de la absoluta para reforzar a la Sub-21. Cualquier baja motivada por estos problemas gástricos sería un contratiempo difícil de asumir.