ESPANYOL
Víctor Álvarez se somete a un ecocardiograma de control
El jugador del Espanyol se sometió en mayo del año pasado a un operación de corazón por una anomalía en su válvula aórtica: los resultados son positivos.
El lateral izquierdo del Espanyol Víctor Alvarez se ha sometido a un ecocardiograma rutinario para comprobar la evolución de la operación de corazón a la que se sometió en mayo del año pasado, que no le ha impedido seguir jugando al fútbol de máximo nivel.
La entidad blanquiazul ha explicado que la prueba al barcelonés tenía como objetivo examinar el estado de su válvula aórtica. Deseaban comprobar "si resiste el nivel de intensidad y exigencia a la que se somete diariamente tanto en los entrenamientos como en los partidos de competición". Los resultados han sido positivos.
Las pruebas a Víctor Alvarez, realizadas en el Hospital Clínic de Barcelona, se realizarán cada seis meses, de forma periódica. Todos los exámenes han sido supervisados por la doctora Marta Sitges, presente en todo el seguimiento para paliar la dolencia, ya solventada, del futbolista.
Por otra parte, el centrocampista Abraham González, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, se ha ejercitado de forma diferencia. Le restan unos diez días de baja. Finalmente, el medio Salva Sevilla se ha retirado antes de la sesión por un principio de hipotensión, sin importancia según la entidad.