NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante va viendo la luz

Con el paso de las horas, el punto cosechado en Ipurua va adquiriendo más valor. Además, Mendilibar va viendo vaciarse la enfermería.

ValenciaActualizado a
Héctor Rodas se encara con un jugador del Eibar.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El punto de Ipurua trajo un sabor agridulce al Ciutat, pero pasadas las horas al final se considera como bueno. Pero además, lo más importante es que Mendilibar va vaciando la enfermería, atiborrada hasta hace poco.

Tanto es así que el objetivo que se marcan los servicios médicos es que Mendilibar pueda contar con todos sus futbolistas para el enfrentamiento contra el Real Madrid, en el Ciutat de Valencia, el próximo sábado 18 de octubre, a partir de las 16:00 horas.

El Levante jugará un amistoso el miércoles  a las 20:30 horas, ante el Alcoyano en El Collao, y allí se probarán alguno de los tocados. En concreto será Juanfran y Gavilán los que tendrán minutos. El capitán, que lleva más de un mes con el tratamiento conservador que le diagnosticó el doctor Cugat, probará sensaciones en Alcoy.

Por otra parte, el director de gestión del club, Javier Vich, se reunió la semana pasada en la sede de la LFP con representantes de la J-League, liga profesional de fútbol japonesa, para seguir estrechando lazos con el país nipón.