NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

"Nunca había marcado dos goles en tan poco tiempo"

Una circunstancia que el futbolista calificó como "muy especial" y un punto increíble, ya que apuntó que "tras el segundo gol" no se lo podía creer

Actualizado a
Moi Gómez conduce un balón ante Bale.
HEINO KALISREUTERS

Moi Gómez, centrocampista del Villarreal, autor de los dos primeros tantos de su equipo ante el Celta en Vigo (1-3), reconoció que apenas se podía creer que hubiera anotado por partida doble en apenas un minuto de juego.

Una circunstancia que el futbolista calificó como "muy especial" y un punto increíble, ya que apuntó que "tras el segundo gol" no se lo podía creer, ya que además se estrenaba esta temporada como goleador.

"En mi vida había marcado dos goles en tan poco tiempo, es algo muy complicado. Pero es que marcarlos en Primera todavía lo es más", reconoció.

Sobre sus goles, apuntó: "En el primero he visto que el árbitro levantaba la mano y pensaba que lo había anulado por algo, pero me dijo que no, que era gol". Respecto al segundo, explicó: "Fue un balón que robamos solo sacar ellos y he visto que podía ajustar el disparo y ha salido bien".

Tras estos dos tantos y la victoria, el futbolista reconoció que le "han llegado muchas llamadas y muchas felicitaciones de mucha gente" y quiso agradecer la confianza que le muestra el técnico Marcelino García Toral, quien asegura le da "mucha confianza, me ayuda". "Me alegro por poder devolverle en el campo esa confianza", dijo.