NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Trashorras: “Dimos la cara ante el Barça, frente a los mejores”

Trashorras analizó el encuentro frente al once azulgrana: “Estamos fastidiados por la derrota. Lo que pasa es que ellos tienen a los mejores jugadores del mundo y es muy difícil".

Actualizado a
Trashorras: “Dimos la cara ante el Barça, frente a los mejores”
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El partido ante el Barcelona del sábado pasado ha dejado un sabor agridulce en el Rayo. La cara la representa las buenas sensaciones que volvió a dejar el equipo vallecano. La cruz, la derrota. Trashorras analizó de esta forma el encuentro frente al once azulgrana: “Estamos fastidiados por la derrota, pero dimos la cara e intentamos ponerle las cosas difíciles al Barcelona. Lo que pasa es que ellos tienen a los mejores jugadores del mundo y es muy difícil. Salimos con mucha motivación y queriendo hacer un buen papel. Messi nos hizo mucho daño y a raíz de la expulsión cambió el partido”.

El capitán del equipo vallecano confía en puntuar en el próximo partido, el que disputará el Rayo frente al Granada el viernes día 18 (21:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en el estadio de Los Cármenes: “Esperamos seguir como hasta ahora y sacar buenos resultados en los siguientes partidos”.

El mediocentro fue sustituido en el minuto 73 por Jozabed, que se estrenó como rayista en un partido oficial: “Estoy muy contento con el debut. Siempre intento hacer lo que dice Paco y ponerle las cosas difíciles. Las decisiones del árbitro me parecieron un poco excesivas porque no estaba siendo un partido duro como para dos expulsiones, pero en cualquier caso peleamos por sacar adelante el encuentro. Presionamos y lo dimos todo. El Rayo se caracteriza por ser valiente y creo que frente al Barcelona también lo fue. Ojalá la afición se sienta orgullosa”.