SEVILLA - DEPORTIVO

Unai Emery: "Contentos pero prudentes, aún queda mucho"

"La intención es mirar cada partido y mejorar y mejor hacerlo con puntos", dijo el técnico del Sevilla tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña.

Unai Emery en el Sánchez Pizjuán
Marcelo del Pozo
Agencia de Noticias
Sevilla Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha señalado este domingo, después de la convincente victoria por 4-1 ante el Deportivo de La Coruña, que "la intención es mirar cada partido y mejorar y mejor hacerlo con puntos".

"Con trece puntos estábamos bien, pero con dieseis mejor. Ahora tenemos quince días por el parón para trabajar en mejorar", ha asegurado en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán el técnico guipuzcoano, quien no quiere marcarse objetivos a largo plazo y "sólo mirar al partido del Elche".

Emery ha reconocido que ahora están "contentos, pero hay que ser prudentes, aún queda mucho" y que no se quiere "equivocar" para que el equipo "crezca, y cuando juega como hoy se da un pasito, pero aún falta. Los objetivos son los semanales, diarios".

Preguntado por el rendimiento de algunos jugadores ha relatado que el centrocampista argentino Éver Banega "hoy ha estado en la posición de pivote" y que el equipo necesita "que vaya adquiriendo ese posicionamiento", y consideró que hoy era el partido para ello "y ha salido bien".

Noticias relacionadas

Sobre el delantero Gerard Deulofeu ha argumentado que "entre todos" están "consiguiendo que los momentos que aparezca los aproveche. Él está creciendo y lo está haciendo con humildad".

También se ha referido a la presencia del centrocampista croata del Barcelona Iván Rakitic en el partido de hoy en el Sánchez Pizjuán y ha dicho que "ésta también es su casa, aunque es ahora un rival deportivo", en alusión a su pasado sevillista.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados