NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Crespo estará más de un mes de baja por una rotura de fibras

Se perderá los dos partidos consecutivos que el Córdoba jugará en El Arcángel ante Málaga y Real Sociedad y la visita al Calderón, para en principio regresar ante el Depor.

Crespo
Chema DíazDiario AS

Al perro flaco todo se le vuelven pulgas. Eso dice el refrán que en este caso viene al pelo a un Córdoba sumido en una depresión en este arranque de temporada. José Ángel Crespo será baja tres semanas como mínimo por la lesión que se produjo en Getafe. Una rotura fibrilar que le dejará fuera del equipo los próximos partidos. Un problema más para Ferrer, que pierde a uno de sus pilares defensivos. Un problema para el lateral, donde Campabadal sigue lesionado y solo Gunino y Pinillos quedan disponibles. Lo único positivo es el parón de la liga, que podría favorecer que Campabadal llegue a tiempo para jugar contra el Málaga.

 Albert Ferrer sabe que tiene mucho trabajo por delante estas dos semanas. Lo primero, decidirse por una idea definitiva de juego, puesto que siete jornadas después, el Córdoba aún no ha demostrado saber a lo que juega. En el club hay nerviosismo y hay quien ya no ve tan segura la continuidad de Ferrer en el banquillo tras la incapacidad del equipo, ya no de ganar, sino de crear juego y ocasiones. La semana será movida.