NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Luso: "Si algo tiene este equipo es intensidad y coraje"

La plantilla del Córdoba hace piña ante la preocupación del entorno por la nula respuesta que el equipo está dando en la Liga.

Preocupación en el cordobesismo ante la falta de ideas e intensidad de su equipo en estos siete primeros partidos de la temporada. Los blanquiverdes no solo no mejoran su juego, sino que incluso parecen ir a peor. En Getafe no solo se perdió otra oportunidad de oro para ganar el primer partido del año, sino que además, se evidenció la escasez de fútbol y los despistes que tiene el equipo de Ferrer. El propio técnico mostró su enfado ante la falta de concentración que dio el empate al cuadro madrileño a falta de dos minutos. En el vestuario, el malestar no fue menos aunque a los jugadores no les gusta que se les cuestione una falta de intensidad que fue más que evidente. "Cuando tienes tan cerca la victoria y te marcan a falta de tan pocos minutos, te vas con un sabor amargo. Debimos mantener la ventaja y ser más fuertes para conseguir una victoria, que tanto cuesta en Primera. Sabemos que cuando un equipo local va perdiendo, lo normal es que queme las naves y suba toda la gente. Nos vimos superados en los últimos minutos, más que en el resto del partido y es cierto que son momentos en los que hay que sacar más coraje, pero si algo tiene este equipo es intensidad y coraje. Ante el Getafe lo tuvimos".

"Lo único bueno es que llevamos dos partidos sin perder, pero necesitamos resarcirnos", comentó Luso Delgado, quien personificó tras el partido el enfado de la plantilla por dejar escapar un triunfo que no mecieron, pero que estaba cerca con el partido casi finalizado.

La afición desplazada a Getafe vio in situ cómo su equipo se muestra impotente y no logra coger el aire a la categoría. Y ya no valen las excusas clásicas de la adaptación o el inicio de calendario. Este Córdoba ha firmado su peor arranque histórico en la categoría y sabe que tiene que cambiar de forma radical si no quiere que el sueño se esfume antes de tiempo.