NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Perquis, ingresado de urgencia por un cólico nefrítico

El futbolista, que ya sufrió un episodio parecido hace unos meses, podría ser baja en la cita liguera del domingo ante el Valladolid en Zorrilla.

Actualizado a
Perquis en un entrenamiento junto al míster.
Toni Rodríguez

Damien Perquis fue ingresado en la tarde de hoy en el Hospital Infanta Luisa tras sufrir un cólico nefrítico, según publica el medio digital 'El Desmarque', que hace peligrar su presencia en el próximo partido del Betis, este domingo a las 12 de la mañana ante el Valladolid en Zorrilla.

El futbolista, que ya sufrió un episodio parecido hace unos meses, debe ser tratado de forma más cuidadosa de lo normal y se hace lo posible para que pueda recuperarse a tiempo de cara a no perderse la cita de este fin de semana.

El franco-polaco está siendo un fijo en el centro de la defensa para Julio Velázquez, por lo que su baja sería un duro golpe para los planes del técnico verdiblanco. Tal y como indica la información, el tratamiento debe ser diferente al habitual en estas circunstancias para que un hipotético control antidopaje no sea positivo debido a las sustancias médicas administradas.