NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - CÓRDOBA 1

Contra: "Está de moda quejarse de los árbitros. Yo no lo haré"

Defiende que fue legal el gol anulado a Lafita y que el Getafe mereció mejor suerte en el encuentro: "Hicimos más méritos para llevarnos tres puntos que ellos para lograr uno".

El rumano Cosmin Contra, entrenador del Getafe, mostró su enfado por "perder dos puntos" frente al Córdoba (1-1), tras completar en la segunda parte "los mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada", y destacó la "actitud y capacidad de reacción" de sus jugadores.

"Creo que el Getafe ha hecho más mérito para tener tres puntos que para que ellos se llevasen uno. El fútbol se juega marcando goles y en ese caso hemos hecho una primera parte muy espesa, no hemos tenido velocidad necesaria y no hemos sabido abrir el partido, pero luego en la segunda hemos hecho los mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada", dijo Contra, en rueda de prensa.

El técnico rumano lamentó "la falta de gol" que está demostrando su equipo en este inicio de temporada y se mostró crítico con los errores defensivos que están costando "muy caro". "Nosotros hemos tenido un gol que ha sido legal y después un palo y más ocasiones que ellos. Quiero al Getafe del segundo tiempo. Hemos sabido reaccionar y es la cosa positiva. El equipo ha tenido fuerza para irse arriba porque hemos encerrado al Córdoba en su área y me quedo con eso", confesó.

"Espero que a la vuelta volvamos a ofrecer esa imagen de la segunda parte. Hoy el equipo ha reaccionado muy bien y me ha gustado la actitud de los jugadores", comentó Contra, que no quiso hablar del árbitro valenciano Martínez Munuera. "Esta de moda quejarse de los árbitros y yo no voy a hacerlo. Si el gol de Lafita es legal no podemos hacer nada. Los que se quejan, que sigan quejándose de los árbitros, nosotros estamos para trabajar", concluyó.