NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El equipo llegó de madrugada y se entrenó sin Vicente Iborra

El centrocampista, titular en Rijeka, se ha despalzado a Madrid para declarar en el presunto amaño del partido Levante-Zaragoza de 2011.

Vicente Iborra, en una imagen contra el Rijeka.
STRINGERAFP

La plantilla del Sevilla, tras regresar de madrugada de Rijeka donde empató (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, ha trabajado en su ciudad deportiva para iniciar la preparación del partido del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Deportivo.

Del trabajo se ausentó el centrocampista Vicente Iborra, titular en Rijeka y que se ha trasladado con permiso del club a Madrid al haber sido llamado a declarar en el caso judicial sobre un Levante-Zaragoza por un presunto amaño cuando él era futbolista del conjunto valenciano.

Los sevillistas, que tendrá menos tiempo de lo habitual para preparar el encuentro ante el conjunto coruñés al jugarse este a las 12:00, han alternado el trabajo entre el gimnasio y uno de los campos de la ciudad deportiva.

Como es habitual, los jugadores que no disputaron ayer minutos o que lo hicieron en menor medida, tuvieron una sesión mucho más intensa.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana y lo hará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en sesión vespertina y a puerta cerrada.

Para el choque contra el Deportivo, el entrenador del equipo, Unai Emery, sigue sin contar con el portero argentino Mariano Barbosa, que mantiene su proceso de recuperación de una lesión, ni con el delantero francés Kevin Gameiro y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, pese a que estos ya se ejercitan con el grupo pero aún les falta encontrar el tono físico óptimo.