CELTA

Planas: "Partido a partido, esto sólo acaba de empezar"

"El equipo está muy bien, con la mentalidad muy positiva, y con muchas ganas de sacar los tres puntos este fin de semana para seguir invictos", dijo.

EFE

El lateral izquierdo del Celta de Vigo Carles Planas cree que todavía es "pronto" para que su equipo piense en luchar por clasificarse para una competición europea porque "todavía queda mucho Liga", por lo que se suma al discurso de "partido a partido" que Diego Pablo Simeone instauró desde su llegada al Atlético de Madrid.

"Todos estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que el celtismo pueda seguir soñando, pero tenemos que centrarnos en ir partido a partido porque la Liga aún acaba de empezar y esto va a ser muy largo. Una vez que nos adentremos en los últimos meses de competición veremos a qué podemos aspirar", declaró a Efe el defensa catalán.

"El equipo está muy bien, desde el principio con la mentalidad muy positiva, y con muchas ganas de sacar los tres puntos este fin de semana para continuar invictos", añadió.

No obstante, el ex futbolista del Barcelona B es consciente de que el partido de este domingo contra el Villarreal será "de máxima exigencia".

"Es un gran equipo, juega muy bien al fútbol y cuenta con una delantera muy peligrosa que te puede crear mucho peligro a la espalda. Va a ser un partido muy disputado, muy duro", advirtió.

Planas espera que los futbolistas del conjunto castellonense acusen el "desgaste", después de haber jugado anoche en la Europa League contra el Apollon griego, al que golearon por cuatro goles a cero.

Finalmente, el lateral izquierdo, que este domingo recuperará la titularidad después de descansar frente al Elche, destacó la importancia de finalizar el duelo del Martínez Valero sin encajar.

"Acabar con la portería a cero te da una seguridad muy grande porque los jugadores que tenemos arriba pueden resolver el partido en cualquier momento con su calidad. Lo vimos ante el Elche y esperemos que se vuelva a repetir frente al Villarreal porque aumentaría nuestras posibilidades de ganar", concluyó.