Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Torrente 5: hoy se estrena en cines con cameo de Roncero

Comunicación

Torrente 5: hoy se estrena en cines con cameo de Roncero

Torrente 5: hoy se estrena en cines con cameo de Roncero

EMILIO COBOS

DIARIO AS

Su aparición es uno de los momentos de la película. Roncero da el salto al cine y hace de seleccionador catalán con Pedrerol y D’Alessandro.

Madrid

La quinta película de la saga Torrente hoy se estrena en los cines españoles y, aunque esta vez no tenga en su reparto un deportista de la talla de Carlos Moyá (en Torrente 2), Fernando Torres (en Torrente 3), Kun Agüero, Higuaín, Albiol, Cesc o Sergio Ramos (en Torrente 4), el deporte está bien representado: Tomás Roncero, nuestro compañero de AS, actúa en ella.

Su participación, de hecho, es uno de los momentos de la película. Torrente 5: operación Eurovegas viaja al futuro, a 2018, y Santiago Segura (su director, guionista y protagonista) pinta en ella un futuro negro carbón: España ha sido expulsada de la Unión Europea y ha regresado a la peseta, Cataluña se ha independizado y en Madrid se ha recuperado, y construido, el proyecto Eurovegas.

Protagonizada por Santiago Segura, Alec Baldwin, Jesulín de Ubrique, Julián López, Angy, Florentino Fernández, Neus Asensi y Anna Simón, entre otros, y decenas de cameos marca torrente, el de Tomás Roncero es uno de los más singulares. Y efectivos: en los pases ante la Prensa y la premiere ayer la platea estalló en carcajadas cuando aparece en pantalla. Y es que Tomás interpreta en ella al seleccionador de fútbol de Cataluña. Y lo hace con soltura y gracejo. Sale, además, junto a dos compañeros de El Chiringuito: Pedrerol y D’Alessandro.

Recaudación. Torrente 5: Operación Eurovegas desde esta tarde tiene el reto de intentar superar a Torrente 3: El protector, la más taquillera de la saga hasta el momento, con 22 millones de euros recaudados en 2005. Torrente 4: lethal crisis recaudó en los cines 19,3 millones de euros siete después, en 2012. Y, ahora, en la quinta, Tomás Roncero ya aporta su granito de arena para que así sea.

Comentarios

Comentarios no disponibles