NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Multa de 4.000 euros por dos personas que saltaron

Lo hicieron a la conclusión del Atlético-Sevilla; se concluye que hubo "deficiencias" en la seguridad. También se ha propuesto sancionar a los dos aficionados.

Actualizado a

La Comisión Antiviolencia ha decidido sancionar al Atlético de Madrid con una multa de 4.000 euros por la invasión de campo de dos espectadores que se produjo tras el partido que les enfrentó en el Vicente Calderón contra el Sevilla el pasado 27 de septiembre.

Este organismo, reunido hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha considerado que "existieron deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores" al no impedir dicha invasión y también ha propuesto sancionar a los dos aficionados, ha informado el CSD en un comunicado de prensa.

También se han aprobado en la reunión diversas propuestas de sanción de entre 3.000 y 4.000 euros para ocho aficionados del Sevilla por diversos incidentes que se produjeron a la conclusión del partido contra el Feyenoord de la Europa League, disputado el 18 de septiembre

En Primera División se ha propuesto sancionar con multas económicos y la prohibición de acceso a recintos deportivos a un total de 17 aficionados que causaron incidentes en el transcurso de los partidos Real Madrid-Elche, Córdoba-Sevilla y Celta-Deportivo de la Coruña.

En Segunda División han sido seis las propuestas de sanción a aficionados por los incidentes protagonizados en el partido Las Palmas-Alcorcón, Las Palmas-Lugo y Tenerife-Las Palmas.

Por último, en la Liga de Fútbol Sala, la Comisión Antiviolencia ha propuesto sancionar a un espectador que agredió a uno de los colegiados en el partido Vidal Aspil/Ribera Navarra- Magna Xota, jugado el 20 de septiembre.