GRANADA
Caparrós recurre a Rochina para salir del bache
El técnico del Granada baraja introducir cambios en el eje, las bandas y el ataque para medirse al Málaga. Jhon Córdoba amenza el puesto de titular de El Arabi.
Las rotaciones de las últimas semanas impiden por el momento cantar de memoria en once titular del Granada. Salvo el portero, el lateral derecho, los dos centrales y Fran Rico, el resto de puesto parecen seguir en el aire. Las dos últimas derrotas consecutivas han llevado las dudas a la libreta del técnico utrerano, que sigue meditando cambios para el derbi del sábado en La Rosaleda. Está claro que Caparrós volverá a optar por jugadores abiertos, más específicos de banda y de ataque y olvidará el recurso de los cuatro centrocampistas que naufragó en el Camp Nou. Parece segura la vuelta de Rochina, que se ha recuperado de la lesión muscular que ha arrastrado y estará de nuevo pegado a la banda izquierda del ataque rojiblanco. La ausencia del valenciano ha coincidido no solo con la falta de gol del Granada sino también con una merma considerable de profundidad. Y también Piti podría regresar al otro costado con la vocación de recortar siempre hacia su pierna buena, buscando el centro y dejando el carril libre paras las incorporaciones de Nyom.
También podría haber cambios en la punta de lanza, donde Isaac Success parece haberse ganado la confianza de Caparrós y todo indica que repetirá como titular aunque esta vez junto a Jhon Córdoba, que fue fundamental en San Mamés, dejando a El Arabi en el banco. En el eje, Yuste volvió a errar ante el Barcelona y Eddy está tocando a la puerta de la titularidad. El joven procedente del Murcia está gustando mucho al entrenador y podría tener una oportunidad desde el principio. Y por último, el otro gran problema está siendo el lateral izquierdo, flanco por el que el Granada está haciendo aguas y concediendo demasiadas facilidades a pesar de haber probado con tres jugadores diferentes como Foulquier, Sissoko y Juan Carlos. Falta ver a Martins, el internacional luso que ha llegado para mandar en el carril zurdo. Ya le toca.