NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

La mejora del contrato de Carlos Bacca está casi a punto

A Carlos Bacca se le considera uno de los pilares del Sevilla esta temporada y así se lo quiere reconocer el Sevilla en su próximo contrato.

Actualizado a
COTIZADO. Bacca tuvo ofertas en verano pero prefirió continuar en el Sánchez Pizjuán.
PEPE ANDRES

Continúan las conversaciones entre club y jugador para la mejora de contrato de Carlos Bacca y tras los últimos contactos todo indica que las partes van a llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas. El jugador consideraba que merecía una mejora mientras que el club quería tener un gesto con el colombiano, que tras una conversación a finales de julio con Monchi y el presidente Castro dejó claro que sólo se iría del Sevilla si el club decidía negociar por él o alguien pagaba su cláusula de rescisión.

En principio, el acuerdo no supone un aumento de los años de contrato que Bacca tiene firmados (finaliza su vinculación con el club en 2018) ni de la cláusula de rescisión de 30 millones, al considerarse ésta lo suficientemente elevada para poder sacar la tajada esperada en caso de ofertas en el futuro. A Bacca se le considera uno de los pilares del Sevilla esta temporada y así se lo quiere reconocer el Sevilla en su contrato.

Beto. Más parada está la ampliación del contrato de Beto, que finaliza el próximo mes de junio. El jugador quiere continuar y sabe que se la juega esta temporada para terminar de convencer a la entidad, de ahí que intentara por todos los medios acortar los plazos de recuperación de la lesión que se produjo en la primera jornada. El Sevilla, mientras, prefiere esperar a ver el desarrollo de la temporada, sabedores de que la primera opción de Beto es continuar.

El danés Hansen arbitrará el jueves en Rijeka

El Sevilla conoció en la mañana de ayer el nombre del colegiado que dirigirá su segundo partido de la fase de grupos (Grupo G) de la UEFA frente al Rijeka croata en el estadio Kantrida este jueves a las 19.00 horas. Se trata del árbitro danés Kenn Hansen, nacido el 29 de mayo de 1980 y que dirige partidos internacionales con la UEFA desde 2011. Hansen nunca ha pitado a un club español. Su experiencia más cercana con nuestro país es un España-Bélgica de categoría sub 17 en la ronda élite. el colegiado danés cuenta con experiencia en torneos internacionales de categorías inferiores, como el Europeo sub 21 de 2012, además de haber pitado este verano el partido de la fase previa de la Liga de Campeones que enfrentó al Ludogorets contra el Partizan de Belgrado (0-0).