NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3 - BARCELONA 2

Iniesta: "Hemos perdido todos, no es cuestión de la defensa"

"El fútbol es difícil, más ante un equipo así, saben jugar muy bien al fútbol. Nos han complicado muchísimo. Nos ha faltado alguna cosa hoy”, dice.

Actualizado a
Iniesta: "Hemos perdido todos, no es cuestión de la defensa"

Derrota: “Nunca es buen momento para perder, menos en Champions. Han sido muy efectivos en las ocasiones, eso nos ha penalizado. Hemos reaccionado bien a los goles, pero nos ha faltado concretar al final”.

Fallos en defensa: “Cuando perdemos, perdemos todos. Es cuestión de equipo, no es de la línea defensiva, de los medios o del ataque. Todos tenemos responsabilidad. En ciertas fases hoy nos han superado”.

El PSG: “El fútbol es difícil, más ante un equipo así, saben jugar muy bien al fútbol. Nos han complicado muchísimo. Nos ha faltado alguna cosa hoy”.

Ajax y Apoel empataron: “Que no sumen los otros dos rivales los tres puntos es importante. Pero lo que nos dará estar en octavos es hacer nosotros las cosas bien”.

Rotaciones: “Aquí estamos para ser una plantilla de grandes jugadores, todos estamos capacitados para jugar. El míster decide”.

Javier Mascherano, por su parte, señaló que hubo errores que les perjudicaron: "Lo hemos intentado en la segunda parte, pero se puso cuesta arriba con el tercer gol. Esperábamos que no presionaran alto, en principio no buscaban la presión muy alta sino el repliegue medio, pero nos metieron dos goles en pelota parada, los tantos no vinieron de la presión, hubo errores puntuales que nos penalizaron muchísimo".

Rakitic: "La línea es clara, pero hay que mejorar los detalles"

Ivan Rakitic también habló en la zona mixta del Parque de los Príncipes: "Sabemos lo que ha pasado, hay que mejorar detalles. Vamos por el buen camino y esta derrota no nos va a hacer daño. Los primeros dos goles a balón parado duelen contra un equipo que atrás es fuerte y sabe defender. Pero vamos por nuestro camino. Creo que un empate hubiera sido más real. Esto es fútbol. No solamente hoy sino siempre. Vamos a mejorar los detalles. La línea es clara y es buena, pero hay que mejorar los detalles".