NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanmi renueva con el Málaga hasta la temporada 2017/18

Debutó con el primer equipo en la campaña 2009/10 con solo 16 años y suma su sexta campaña en la primera plantilla malaguista.

Actualizado a
Juanmi renueva con el Málaga hasta la temporada 2017/18
EFE

El Málaga ha oficializado este lunes la renovación de Juanmi, algo que ya dejó entrever el director deportivo, Mario Husillos, la pasada semana durante una tertulia en la Cadena SER. El canterano amplía así su contrato con el club de Martiricos hasta la temporada 2017-18.

El delantero está siendo uno de los jugadores más utilizados en el comienzo de Liga por Javi Gracia, y está teniendo mucho más protagonismo en el equipo que otras temporadas, cuando solía partir desde el banquillo y entrar como revulsivo.

Ahora se desenvuelve por la banda izquierda y tiene mucha más movilidad, aunque también ha jugado algunos partido de delantero centro en detrimento de Roque Santa Cruz.

Juanmi debutó con el primer equipo con 16 años en la Copa del Rey, metiendo un gol y siendo el jugador del Málaga más joven de la historia en conseguirlo. Además, se convirtió también en el jugador más joven de Primera División en hacer dos goles en el mismo partido.