Temas del día

Lago: "Ganar al Málaga nos afianza en nuestro trabajo"

GETAFE

Lago: "Ganar al Málaga nos afianza en nuestro trabajo"

Lago: "Ganar al Málaga nos afianza en nuestro trabajo"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Roberto Lago, defensa del Getafe, aseguró que la victoria ante el Málaga "fue justa" y dice que "ahora hay que certificarla contra el Córdoba" en el próximo partido de Liga.

Roberto Lago, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que la victoria que logró su equipo ante el Málaga por 1-0 "afianza" el trabajo del grupo que dirige Cosmin Contra, aliviado tras conseguir ganar su segundo partido.

Doblegar al Málaga ha traído aire fresco al Getafe, que empezaba a pasarlo mal tras un inicio errático en el que sumaban solo tres puntos de doce posibles. Sin embargo, el gol de Míchel Herrero, el único del partido ante el conjunto andaluz, ha liberado al cuadro azulón, que ya tiene seis puntos en el casillero.

"Esta victoria nos afianza en nuestro trabajo, que se está haciendo bien. Fue una victoria justa. Ahora hay que certificarla contra el Córdoba. El equipo estaba trabajando bien, confiaba en la idea del entrenador y han salido los frutos. Ahora un rival en casa que hay que hacerse fuertes, más contra los rivales como nosotros", dijo.

Para Roberto Lago, el choque contra el Córdoba del viernes será muy importante para lograr tres puntos ante un rival directo y alcanzar la cifra de dos victorias consecutivas.

"El Córdoba tiene necesidad de puntos, no han ganado un partido, quieren demostrar que su ascenso no es casualidad y si están en Primera es por algo. Todos los equipos tienen virtudes y defectos", resaltó.

Respecto al encuentro frente al Málaga, indicó que el Getafe logró hacer un juego más "vistoso" para el espectador y dejó claro que también fue importante para ganar el partido la solidez defensiva.

"El gol de Míchel vino de una jugada muy bonita. El equipo recupera la alegría del juego de la pretemporada y es difícil que le marquen goles. Eso es importante", manifestó.

Por último, habló sobre la competencia con Sergio Escudero, el otro lateral izquierda de la plantilla y con quien está alternando la titularidad en este inicio de temporada.

"Un poco la tónica del año pasado. Es bueno que roten los dos, que haya competencia y salimos todos beneficiados. Tenemos que alternar y es una competencia sana. Es algo positivo", culminó.

Comentarios

Comentarios no disponibles