El debutante Kasim salva al Mallorca con un doblete

MALLORCA 3 - BARCELONA B 3

El debutante Kasim salva al Mallorca con un doblete

El central ghanés marcó dos de los tres goles en el empate (3-3) ante el filial del Barça. Joao Víctor marcó el otro tanto, que evitó una nueva derrota mallorquinista.

El central ghanés Kasim Adams tuvo un debut soñado al marcar dos de los tres goles en el empate (3-3) del Mallorca ante el Barcelona B en el estadio Son Moix, en un partido condicionado por el mal estado del terreno de juego, pesado y resbaladizo por las lluvias caídas hoy en La capital balear.

Los goles de Kasim y otro del brasileño Joao Víctor han evitado una nueva derrota mallorquinista, pero no impiden que el equipo continúe hundido en el fondo de la tabla de clasificación.

El filial azulgrana marcó por intermedió de Dongou, Juan Cámara y Grimaldo. Fue por delante en el marcador en dos ocasiones, pero le faltó acierto en los metros finales ante un inspirado meta Juan Cabrero, que hoy reaparecía tras cumplir un partido de sanción.

El equipo balear marcó muy pronto (minuto 4) por intermedio del debutante Kasim Adams, un central ghanés del filial, que fue el elegido por Karpin para reforzar el eje defensivo.

Kasim cabeceó con decisión un balón mal despejado en el área pequeña azulgrana para colocar en ventaja a su equipo. En la segunda parte, marcaría el 3-3 definitivo con un gran disparo por la escuadra.

Tras un juego equilibrado y con ocasiones para ambos equipos, el Barça B fue capaz de adelantarse en el marcador con dos goles en dos minutos, obra de Dongou (minuto 31) y Juan Cámara (minuto 33).

De golpe, las peores sensaciones volvían a atenazar a los mallorquinistas, muy vulnerables en defensa, y todo ello, ante un rival capaz de manejar el balón como nadie, con futbolistas de la clase de Samper, Halilovic, Dongou, entre otros.

El gol, también de cabeza del brasileño Joao Víctor (minuto 43), volvía a dar vida al Mallorca, que se iba al vestuario con el marcador empatado y toda un segunda parte para intentar atrapar los tres puntos.

El Mallorca no se vino abajo con el magnífico gol de falta directa ejecutado por Grimaldo (minuto 47) y peleó con entereza, hasta que Kasim, el gran protagonista de la tarde, empató el encuentro con un golazo por la escuadra (minuto 73).

Kasim, de 21 años y 1.90 metros de estatura, salvó a su equipo de lo que hubiese sido la quinta derrota de la temporada.

En su debut en el primer equipo, el ghanés supo aprovechar la oportunidad que le dio Karpin, aunque en líneas generales, el bloque defensivo mallorquinista volvió a cometer errores graves que, por ahora, le están costando muy caros.

Comentarios

Comentarios no disponibles