Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

La plantilla no se fustiga: "Un error infantil abrió la goleada"

GRANADA

La plantilla no se fustiga: "Un error infantil abrió la goleada"

Los jugadores del Granada quieren pasar página cuanto antes tras el 6-0 recibido el sábado en el Camp Nou. Todos coinciden: "El primer gol nos mató anímicamente".

De nada vale lamentarse, y es más que probable que el Barcelona hubiese acabado imponiendo su ley más tarde o más temprano... pero fastidia que el Granada se desangrara en Barcelona a causa de un error infantil. Sobre todo cuando la primera media hora rojiblanca en el Camp Nou fue buena, de equipo aguerrido, peleón, bien colocado y con una emboscada al contraataque que estuvo a punto de ponerle por delante. Todo iba según lo planeado por Caparrós, con cuatro centrocampistas achicando espacios y manejando el partido con criterio pero todo acabó cuando llegó el error imperdonable.

Antes hubo un disparo al palo de El Arabi y luego aquella clara contra que resolvió mal Success cuando galopaba en ventaja, dos balas que falló el Granada antes de que el Barcelona descargara toda su munición. Porque el equipo falló con estrépito cerca de su propio área, pecado mortal cuando delante están Messi, Neymar y compañía. El pase en horizontal de Yuste -que se le debe estar repitiendo como su peor pesadilla- fue como un torpedo en la línea de flotación que destrozó el plan de Caparrós. “No estuvimos finos y ellos aprovecharon un error nuestro”, dijo Iturra, en una frase tan simple como rotunda. El técnico también fue gráfico al sentenciar que el “gol nos ha machacado anímicamente”. Eso lo dice todo.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles