NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - MÁLAGA

Javi Gracia: “No hemos tenido claridad en nuestras llegadas”

“Me pregunto por qué le resulta tan fácil a un árbitro expulsar a un jugador del Málaga”, afirmó sobre la expulsión de Weligton.

GetafeActualizado a
JAVI GRACIA
CARLOS MIRADIARIO AS

Javi Gracia reconoció de nuevo que la falta de acierto de cara al gol está penalizando a su equipo en este inicio de Liga: “Nos hacen el gol y se nos complica el partido. En nuestras llegadas tampoco hemos estado muy claros. El partido lo podríamos calificar de espeso. En las jugadas que andaban cerca del área hemos estado bastante desafortunados”.

“Hemos tenido muy pocas ocasiones de gol para la posesión que tuvimos. Ahora mismo apenas generamos ocasiones”, continuó el preparador navarro, quien indicó que “a pesar de no haber entrado muy mal en el partido, los primeros 25 minutos ha sido un intercambio de posesión. Hemos tenido el remate de Luis Alberto y sobre todo el remate a la salida de un corner de Sergio Sánchez”.

“Ha sido un partido diferente al que jugamos frente al Barça. Son partidos diferentes, rivales diferentes y te exigen un juego diferente. Nos ha costado más”, añadió. Sobre la expulsión de Weligton en los últimos instantes del partido, Gracia se pregunta “porqué le resultan tan fácil a un árbitro expulsar a un jugador de Málaga”.

Por su parte, Roque Santa Cruz señaló que “no era lo que estábamos buscando. Ellos hicieron bien en meter el primer gol en la única ocasión que tuvieron”.

“Ha sido muy parecido al partido del año pasado. Ellos hicieron el gol y se acomodaron. Nos costó. Ni siquiera tuvimos oportunidades claras. Cualquier puede ganarte sino estás a un buen nivel. Hemos perdido contra un equipo que no ha hecho más que nosotros”, precisó el paraguayo.