Llagostera - Zaragoza

Un partido para seguir en la buena dinámica conseguida

Llagostera y Zaragoza vencieron en la jornada anterior (16:00, TV3 /Aragon TV). Víctor Muñoz pierde a Vallejo por una microrrotura de fibras.

Un partido para seguir en la buena dinámica conseguida
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

Llagostera y Zaragoza se miden hoy en el partido de la confirmación. Los locales quieren sumar su tercera jornada consecutiva sin perder, refrendar las buenas sensaciones del Miniestadi y sumar todos los puntos que puedan en este inicio de campeonato. El Zaragoza, por su parte, quiere encadenar la segunda victoria del curso para poder empezar a escalar hacia los puestos donde se supone que debe estar.

Un partido para seguir en la buena dinámica conseguida
Dorca vuelve a Cataluña

Noticias relacionadas

El conjunto aragonés ha realizado una estadía de tres días en la Costa Brava con la intención de unir al vestuario y compenetrarse mejor, ya que este verano no realizaron ninguna concentración. Sin embargo, Víctor pierde a Vallejo por una microrrotura de fibras y su lugar en el centro de la defensa lo ocupará Rubén. Eldin entrará en el once en lugar del juvenil Nieto, que el sábado pasado fue titular, y Borja Bastón y William José serán los encargados del gol. La lista definitiva de convocados (viajaron todos a la estadía) la comunicará hoy Víctor Muñoz.

Mismo bloque. Si el Zaragoza no va a realizar muchos cambios en el once que ganó al Alavés la jornada pasada, tampoco lo hará el Llagostera. Alcalá y Ruymán, los dos centrales, así como René son inamovibles : el equipo sólo ha encajado cuatro goles gracias en gran parte a su trabajo. Castillejo seguirá apostando por un centro del campo poblado con muchos jugadores y con Diego Rivas como ‘lanzador’ de los dos hombres de arriba. Con Juanjo en punta y Eloy ligeramente por detrás, el mayor peligro del Llagostera es que surta de buenos balones a ambos. Además, es un sistema en el que los catalanes se sienten cómodos atrás, sin llevar la iniciativa y esperando sus opciones a la contra.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados