NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 -SEVILLA 0

Emery: "Hay que ser humilde y saber cuál es nuestra Liga"

"Ahora han dado un paso más muy merecido. Tenemos que tener la certeza de que estos equipos nos van a medir. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino".

Actualizado a
Emery: "Hay que ser humilde y saber cuál es nuestra Liga"

¿Se arrepiente del planteamiento inicial?

-Nosotros sabíamos que teníamos muchos condicionantes en el terreno de juego para superarles. Hemos trabajado y antes del partido teníamos una visión positiva de cara a ganarlo. Han sido superiores en las dos fases del juego, en la presión no hemos podido pararles. Han sido mejores. Con el 2-0 se hacen fuertes defensivamente. Una derrota como esta tiene que servir para coger los toques de humildad que nos hacen falta. Hay que saber cuál es nuestra Liga

¿La Liga del Atleti, como dicen ellos, es contra Sevilla y Valencia?

-Ahora han dado un paso más. Muy merecido. Tenemos que tener la certeza de que estos equipos nos van a medir, pero esto no tiene que impedir que sigamos nuestro camino. Hay que seguir adelante.

¿Por qué ha cambiado el sistema si estaban jugando bien?

-Los dos equipos cambiamos. Quien ganara se llevaba la razón. Me ha sorprendido que no jugaran Griezmann ni Raúl García. Son un equipo que hay pocos que le sepan jugar, hay equipos que no han podido con ellos, como Chelsea, Barça o Madrid. No puedo jugar como contra el Córdoba. Pero los cambios no te condicionan el partido, el partido te lo condiciona el Atleti.