Llull bautizó a Aguza como ‘el Özil de la cantera’ merengue
Es un enamorado del baloncesto. Siempre que puede acude a ver al Madrid. Es íntimo amigo de Sergio Llull. Es precisamente Llull quien le define como “el Özil de la cantera”.


Sergio Aguza Santiago. Centrocampista. Nació el 2 de septiembre de 1992 en Sant Boi. Mide 1,80 metros y pesa 73 kilos. Comenzó a jugar en el Gavà (1997-2002). De allí pasó a la cantera del U. D. Cornellá, donde despuntó durante seis años hasta que lo fichó el Madrid en 2008. Firmó su ingresó en el club el 1 de julio de ese año. Ha pasado por los tres juveniles, por el Madrid C y ahora en el Castilla. Toril le utilizaba de mediapunta y Manolo Díaz lo retrasó al mediocentro. Tiene buen disparo desde fuera del área y mucha llegada a gol. Es el capitán del equipo. Empezó la temporada lesionado, pero ya está recuperado. Zidane fue uno de sus jugadores favoritos y ahora lo tiene como entrenador. Confiesa a sus íntimos que trabajar con él “es otro nivel”.
Noticias relacionadas
Zizou le ha dado confianza durante el periodo de baja y le ha transmitido que será importante para el equipo tanto deportiva como personalmente. Uno de sus objetivos en esta temporada era debutar con el primer equipo. Ayer, a sus 22 años recién cumplidos, fue convocado por primera vez.
Es un enamorado del baloncesto. Siempre que puede acude a ver al Madrid. Es íntimo amigo de Sergio Llull. Es precisamente Llull quien le define como “el Özil de la cantera”. Muy amigo de Pacheco, también tiene una relación más estrecha con Lucas Vázquez, ahora en el Espanyol, y con José Rodríguez, que fue cedido al Deportivo.



