Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Gio entra en la convocatoria

VILLARREAL-REAL MADRID

Gio entra en la convocatoria

Su alineación sólo se decidirá a última hora. Marcelino recupera a Cani, que descansó el miércoles, y es baja Cheryshev, porque el Villarreal no pagará la cláusula del miedo.

Villarreal

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, dio a conocer la lista de convocados para el partido que su equipo disputará este sábado frente al Real Madrid, en la que destaca la presencia del delantero mexicano Giovanni dos Santos.

No obstante, la presencia del mexicano no estará confirmada de forma definitiva hasta mañana a última hora y justo antes del partido, por lo que el técnico ha decidido convocar a 19 futbolistas para este encuentro. Y es que el delantero está ya recuperado de sus molestias musculares,
pero falta por conocer si lo está para poder jugar en un partido de este nivel. Por ello se ha decidido esperar unas horas más y ver cómo sigue su evolución.

El resto de convocados para este partido son los mismos que ya viajaron a Eibar, con un único cambio, como es el de la vuelta a la lista del centrocampista aragonés Rubén Gracia, Cani, que descansó este miércoles. Por contra sale del equipo el centrocampista ruso Denis Cheryshev, quien no puede jugar por una cláusula en su contrato.

Así, la lista de convocados esta formada por los porteros: Juan Carlos y Asenjo. Los defensas: Mario, Rukavina, Adrián Marín, Gabriel, Musacchio y Víctor Ruiz. Los centrocampistas: Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos, Pina, Espinosa, Moi Gómez y Cani. Y los delanteros: Giovani, Uche, Gerard Moreno y Vietto.

Por último son bajas por lesión: Bojan Jokic, Itervenido mediante artroscopia de la rodilla derecha. Jaume Costa, por una rotura miofascial de segundo grado del gemelo interno de la pierna derecha. Y el centrocampista Hernán Pérez, por estar en proceso de recuperación de rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.

Comentarios

Comentarios no disponibles