Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

López Garai: "Tenemos que empezar a dar la talla"

CÓRDOBA

López Garai: "Tenemos que empezar a dar la talla"

López Garai: "Tenemos que empezar a dar la talla"

ALBERTO IRANZO

El centrocampista vasco, optimista con la reacción del equipo: "Sabíamos que nos iba a costar. A pesar de ello, tenemos que ser optimistas", declaró.

El vestuario del Córdoba ha hecho autocrítica tras el varapalo sufrido en Valencia, donde el equipo mostró una preocupante falta de intensidad que motivó la derrota más clara en lo que se lleva de liga. Los blanquiverdes, sin una idea clara del fútbol que pretenden hacer este año, siguen sin conocer la victoria y empiezan a agotarse las excusas.

La única justificación la expresó López Garai. "Hablamos del líder de la categoría, que está dos escalones por encima de nosotros y que nos metió mucha intensidad desde el principio. Habíamos planteado el partido para aguantar atrás y salir a la contra pero su primer gol nos desarmó", comentó el jugador vasco, quien incidió en la dificultad del calendario de liga para el Córdoba en estos cinco primeros partidos. "Sabíamos que sería difícil. Teníamos un calendario muy complicado con el Madrid, Sevilla, Valencia o Celta por medio. Sabíamos que nos iba a costar, y más, con gente nueva en la categoría. Ante ese tipo de equipos lo pagas. A pesar de ello, tenemos que ser optimistas. El domingo tenemos un partido que sí es muy importante para nosotros. Tenemos que empezar a dar la talla", concluyó López Garai.

El domingo llega el Espanyol. Todo lo que no sea una victoria encenderá las primeras alarmas en El Arcángel. La felicidad por estar en Primera sigue siendo grande, pero hay que empezar a compartir si se quiere continuar con ese sueño. Hasta ahora, salvo contadas ocasiones, el Córdoba no lo ha hecho. Ferrer tiene trabajo.

Comentarios

Comentarios no disponibles