NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-GRANADA

Roberto y Claudio Bravo se apuestan cien pares de guantes

La iniciativa partió del guardameta del granada en la web soloporteros.com y el chileno aceptó el desafío. Tendrá que pagarlos el perdedor de la apuesta.

Actualizado a
Claudio Bravo.
Fernando Zueras

El portero del Granada Roberto Fernández ha retado este viernes al guardameta del Barcelona Claudio Bravo, quien ha aceptado el reto, a que el perdedor del partido que medirá a sus equipos este sábado en el Camp Nou a las 18.00 horas regale 100 pares de guantes a otros porteros en colaboración con la web 'www.soloporteros.com'


Tras perder su anterior apuesta con Cristiano Ronaldo, Roberto reta esta vez al portero chileno entorno al FC. Barcelona-Granada CF, de la sexta jornada de la Liga BBVA, que se disputará este próximo sábado.

Roberto apuesta a que el Granada da la sorpresa en el Camp Nou y en caso de perder, regalará 100 pares de sus guantes entre todos los porteros de España que se inscriban en la web 'www.soloporteros.com'. La apuesta ha llegado a oídos de Claudio Bravo y el portero 'culé'
ha 'recogido el guante', en caso de que sea el Granada el que dé la sorpresa en el Camp Nou, los participantes no se quedarán sin premio, será él quien regale 100 de sus guantes.